Programa Educativo

Como escuela especial de lenguaje, nos basamos en lo establecido por los decretos 1300 y 170 emanados por el Ministerio de Educación de la República de Chile.

Nuestro marco curricular son las Bases Curriculares de la Educación Parvularia, que promueven desde su concepción una Educación Integral basada en el juego, la afectividad y el movimiento.

La atención educativa consta de apoyo pedagógico y fonoaudiológico, organizado en planes específicos de trabajo individual con cada niña y niño, además de horas de clases de un plan general.

Las actividades son contextualizadas a las características y necesidades de cada niña y niño e integran diferentes áreas de desarrollo, propiciando que el aprendizaje tenga un sentido trascendente y significativo para la vida de los(as) niños(as) y sus familias.

¿Por qué elegirnos?

Aquí encontrarás un ambiente cálido y familiar, donde las niñas y niños aprenderán de forma divertida y rodeados de afecto, potenciando sus habilidades personales que les permitan explorar su entorno y sus propios intereses.


Contamos con los espacios adecuados para que se desenvuelvan de manera segura y con libertad.